How to Write a Cake Contract

The cake contract is a business tool that helps when working with customers on larger sized orders such as wedding cakes. The purpose of the contract is to clearly outline your policies and avoid loss due to customer fraud or order cancellations.

Click here to read the
 >> CAKE CONTRACT TUTORIAL <<
How to Write a Cake Contract

Click here to read the
 >>>  CAKE CONTRACT TUTORIAL <<<

Brought to you by:
Wicked Goodies

Subscribe to Wicked Goodies


Comments

How to Write a Cake Contract — 4 Comments

  1. Hola!,he encontrado esta página por casualidad y me parece muy útil. Yo hago tartas fondant ocasionalmente. Empecé como hobby en mis celebraciones hasta que amigos y conocidos empezaron a hacerme encargos. He tenido que ir subiendo el precio púes me hacían muchos encargos al ser muy barato el precio. Soy autodidacta, no he hecho ningún curso y me siento insegura con el precio a cobrar y con el tamaño de la ración. Actualmente cobro 3 € por ración de 5×5 cm aprox. y aparte el modelaje…es caro?
    Les mando una fotografía de una tarta de unos 20 cm de diámetro por 10 cm de alto por la que cobré 110 €…Les agradecería me dieran su opinión respecto al precio. Un saludo y gracias por enseñarnos.

    • Wow! Eres un genio sin clases tomadas has hecho un excelente trabajo …esta bellisimo el pastel!
      No podria decirte referente al precio por varias razones vivimos en diferentes paises y el precio varia dependiendo de la localidad y segundo tambien estoy igual que tu, no tengo mucha experiencia y a veces me parece que los doy muy baratos y otras veces al cliente le parecen muy caros, pero lo cierto es que me gusta hacerlo y en ocasiones me frustra que la gente no valore el trabajo de uno pues inviertes tiempo, paciencia y $$ en herramientas. Como sea felicidades tienes un excelente don y te deseo mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Optionally add an image (JPEG only)